Eerie Bitcoin Fractal sugiere que el precio del etéreo está a punto de explotar más alto

Melissa Castillo September 10, 2020 0 Comments

El Etéreo se derrumbó un 37% la semana pasada, después de un nuevo máximo en 2020 y un récord de más de 300% de recuperación desde los mínimos del Jueves Negro. Pero a pesar de lo agudo y violento que ha sido la venta, es posible que la acción de los precios sea una prueba alcista que después de la confirmación lleve a más altos por delante.

Según un fractal encontrado en ETHUSD que imita de cerca la temprana irrupción en el mercado alcista de Bitcoin Trader podría sugerir que la criptodivisa número dos va a seguir sus pasos.

El etéreo sigue de forma inquietante el fractal de Bitcoin de 2015 del último escape de la carrera alcista

Incluso con una caída de casi el 40%, el Etéreo sigue subiendo más del 150% en lo que va de año en 2020. La reciente caída envió al mercado en espiral hacia el miedo y el pánico, pero las cosas podrían ser mucho más alentadoras de lo que parecen.

Después de un rally tan fuerte este año, el reciente retroceso podría ser una saludable corrección debido a la toma de ganancias y el reequilibrio, según afirman algunos analistas. Si ese es el caso, no hay mucho de qué preocuparse, y la reciente acción de los precios podría muy bien ser una retomada alcista de la resistencia convertida en soporte.

Lecturas relacionadas | No te asustes: El colapso del mercado criptográfico fue „Tomar ganancias“ y „Reequilibrar“

El altcoin de más alto rango luchó con la resistencia por encima de los 350 dólares durante los últimos años, pero acaba de abrirse camino por encima del nivel clave este último mes. Los máximos de 2020 marcaron los primeros cierres semanales por encima de la zona crítica en casi tres años.

Y aunque el Etéreo está de nuevo operando a esos precios, por debajo de ellos está actuando ahora como apoyo en lugar de resistencia. Si el Etéreo se mantiene aquí, un enorme repunte puede ser el siguiente, según un fractal encontrado en los gráficos de precios del BTCUSD de 2015.

Si el Altcoin de mayor rango sigue al Fractal, ¿qué sigue?

El etéreo es el mayor altcoin por capitalización de mercado, pero Bitcoin posee la corona de la criptografía más dominante en su conjunto. Pero el Etéreo está a punto de seguir los pasos de su hermano mayor si un fractal se desarrolla en el mercado de la criptoteca.

Los gráficos de precios del ETHUSD muestran un giro semanal de soporte y resistencia en proceso. Esta prueba alcista, si se confirma, podría ser el último otoño antes de que el Etereo se dirija a las carreras y establezca un nuevo máximo histórico.

Mirando la acción de precios de Bitcoin a partir de 2015, el mismo cambio de soporte y resistencia tuvo lugar. Bitcoin confirmó la resistencia anterior como apoyo, y nunca miró atrás. La cripto moneda de 300 a 20.000 dólares en los dos años siguientes. Ahora es el turno del Etereo.

Lecturas relacionadas | Por qué el aumento de las tarifas de los gases no dejará que un asesino del Etéreo se lleve la palma

El aumento del Etereo en 2017 fue impulsado por el auge del ICO, y esta vez podría deberse al auge del DeFi. La tendencia de florecimiento ha hecho que las tarifas del Ethereum se disparen, pero también ha hecho comparaciones con el „club nocturno más caliente de la ciudad“.

Pronto, todos querrán entrar en este club inclusivo, y los precios del Etereo alcanzarán un nuevo máximo histórico si el altcoin continúa siguiendo este fractal.